Aviso Legal

El titular del dominio no garantiza que la información de este sitio Web sea correcta, esté actualizada ni sea completa, y este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

Usted acepta que el acceso y uso de este sitio web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo.

Este sitio web puede contener vínculos o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que el titular del domnio carece de control. Dichos vínculos se incluyen únicamente para facilitar la consulta.

Del mismo modo, se puede acceder a este sitio web desde vínculos de terceros sobre los que el titular del dominio carece de control, por lo que no no efectúa garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información.

Política de Privacidad

Los datos que usted nos facilite a través del envío de correos electrónicos o formularios alojados en este sitio web únicamente serán utilizados a título de respuesta de los  que usted nos envíe previamente, comprometiéndose el titular del dominio a que no sean almacenados en ningún tipo de fichero ni revelados a terceros, y en ningún momento nos pondremos en contacto con usted si no nos lo solicitó previamente.

En cualquier caso, ud. tiene derecho a su retirada o conocimiento del estado de los mismos, comunicándolo a los datos abajo indicados, bien por correo electrónico o correo ordinario, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre.

Esta web NO utiliza la tecnología cookie, por lo que no existe una normativa de cumplimiento al respecto.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone